Michael Thamm ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA Europe). De esta manera, recoge el testigo de David Dingle, presidente de Carnival UK, que ha ejercido como presidente interino de CLIA Europe desde el verano pasado.

Según ha informado Travel Mole, Thamm, que es CEO de Costa Group y Carnival Asia, manifestó a este respecto: "Bajo mi liderazgo, CLIA Europe reforzará su compromiso de mantener un diálogo constructivo con las partes interesadas, para encontrar soluciones a los retos a los que nos enfrentamos y seguir desarrollando la industria de los cruceros en Europa".

"Nuestro objetivo es prosperar juntos y crear un futuro más sostenible, mientras continuamos ofreciendo a nuestros pasajeros unas excelentes vacaciones en el mar y experiencias significativas", añadió el nuevo presidente de la asociación.

Por su parte, el secretario general de CLIA Europe, Tom Boardley, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia Dingle, a quien felicitó por su gestión. “Ha sido un placer trabajar con él. Me complace dar la bienvenida a Michael como nuevo presidente de CLIA Europe y espero poder trabajar con él en este momento tan emocionante y dinámico para la industria europea de los cruceros", aseveró.