La cadena española Casual Hoteles ha pisado el acelerador en su expansión internacional, y tras haber desembarcado este año por primera vez en Portugal se propone sumar 11 hoteles en el continente europeo de aquí a 2023.

La hotelera, que comenzó sus operaciones en 2013, suma actualmente 17 hoteles distribuidos en Valencia (6); Sevilla (2) Bilbao (2), San Sebastián (2), Madrid, Málaga y Cádiz, así como en Lisboa y Oporto. 

De hecho, tal y como informa Valencia Plaza, para este mismo año tiene previstas nuevas aperturas en Florencia (Italia) y en Lisboa y Oporto. Pero su plan va más allá y quieren desembarcar en otros destinos que están siendo estudiados por su equipo de expansión, entre los que se encuentran Roma (Italia), Ámsterdam (Países Bajos), Bruselas (Bélgica), Berlín y Múnich (Alemania), y París (Francia).

Casual Star Basket | Hotel Casual Socarrat Valencia

Casual Star Basket | Hotel Casual Socarrat Valencia

Más crecimiento en España

No obstante, la compañía también quiere crecer en las plazas en las que ya está presente, así ya planea 6 nuevas aperturas en Cádiz, Málaga y Valencia entre 2020 y 2022.

 Juan Carlos Sanjuán, CEO de Casual, ha explicado que en 2020 estiman “alcanzar 22 millones de euros en facturación y tener, al menos, 24 hoteles en operación”.

La hotelera valenciana especializada en establecimientos temáticos cerrará este 2019 con más de 900 habitaciones y una facturación superior a los 12 millones de euros.