La red de agencias de viajes alltours Reisecenter, que pertenece al grupo turístico Alltours, ha sido elegida como la mejor, por cuarto año consecutivo, en el segmento de empresas familiares.

Según ha informado Tourexpi, este ha sido el resultado de una encuesta, elaborada por la consultora Service Value en colaboración de la Universidad Goethe de Frankfurt y del periódico DIE WELT, a un grupo representativo de clientes que tienen hijos.

El estudio analizó 530 empresas de 65 sectores diferentes. En la categoría ‘agencias de viajes’, alltours Reisecenter resultó vencedora con 75,1 puntos. En este sentido, destacó la oferta de la red de agencias de viajes destinada a las familias, como son los productos y servicios Travel Centres. Las agencias, además, ofrecen servicios adicionales como juegos o alojamientos para los más pequeños. La relación de los empleados con las familias y niños también fue reseñable, así como la relación calidad-precio. 

Asimismo, alltours Reisecenter también ofrece vacaciones en clubes, casas de vacaciones o cruceros de los principales operadores turísticos, poniendo así a disposición de sus clientes una amplia oferta de vacaciones familiares a lo largo de todo el año.