Un turista, de 76 años, sufrió un ataque al corazón cuando realizaba una orgía con tres prostitutas, de 18, 19 y 22 años, en el complejo para adultos Dr Nights Exotic Resort, de Punta Cana (República Dominicana).

Según ha informado The Sun, el hombre, Gerd Ordelheid, comenzó a quejarse de dolores en el pecho cuando mantenía relaciones sexuales con las tres jóvenes. Tras recibir el aviso, los paramédicos del complejo lo llevaron rápidamente al hospital.

Gerd llegó en estado crítico al centro hospitalario, donde se le diagnosticó un infarto de miocardio. El Dr. León, que se encargó de atenderlo, procedió a “restaurarle el flujo sanguíneo al corazón y localizar los puntos de bloqueo”. “Se necesitaron dos endoprótesis para estabilizarlo”, añadió el doctor.

Asimismo, los informes médicos revelaron que Gerd tenía en sangre un medicamento para la disfunción eréctil, aunque no se pudo determinar si el fármaco propició el ataque cardíaco. Ahora, el turista se recupera en su casa de Cohasset (Massachusetts).

Por su parte, el Dr. León recomendó “a los hombres de la edad del Sr. Ordelheide que busquen consejo médico antes de tomar cualquier tipo de fármaco para mejorar el rendimiento sexual". Las prostitutas que realizaron la orgía con Gerd fueron interrogadas por la policía local y posteriormente puestas en libertad.

adultvacations

Dr Nights Exotic Resort

El resort

“Si lo piensas, nosotros podemos hacerlo realidad”, es el lema del Dr Nights Exotic Resort, que entre su oferta ofrece paquetes turísticos que incluyen vacaciones de golf y sexo con ‘todo incluido’, con el que los hombres pueden disfrutar de una acompañante femenina nueva, cada día. También presta compañía masculina.

El resort asegura que todas las acompañantes sexuales son examinadas regularmente, así como que se someten a controles de antecedentes penales. El precio medio del paquete es de 2.500 dólares, mientras que el coste de un paquete de golf de cinco días asciende a 5.000 dólares.