TUI Reino Unido podría retomar su oferta a Túnez para la temporada de invierno 2018 si la vuelta de Thomas Cook es un éxito, según adelanta Nick Longman.

“No creo que ocurra este invierno, y probablemente tampoco en el próximo verano, quizás será para el invierno de 2018” aseguró el máximo responsable de TUI en Reino Unido e Irlanda. Que añadió que es consciente de que su competidor, Thomas Cook, ha retomado su programa “por lo que van a poner un ojo en ello y ver cómo funciona”.

No se trata del único medidor que utilizarán, pues también están siguiendo al milímetro las estadísticas de Google para conocer el nivel de demanda hacia el país mediterráneo.

Cabe recordar que los touroperadores británicos abandonaron sus programas vacacionales con destino a Túnez después de que 38 turistas, 33 de ellos clientes de TUI, fuesen asesinados en su hotel de Susa.

La filial alemana del touroperador no se ha enfrentado a estas dudas y ha mantenido e incluso incrementado su oferta hacia el país del norte de África.