TUI UK ha hecho público su programa para el verano de 2019. El touroperador ha anunciado que incluirá 720.000 asientos adicionales, 40 nuevas rutas y 16 nuevos resorts propios.

La compañía ha destacado que incrementará especialmente la capacidad rumbo a Turquía, Grecia, Croacia y Cabo Verde. De hecho, el 50% de las nuevas rutas volarán a estos destinos.

La compañía también ha anunciado que incrementará ligeramente su oferta en Túnez debido a un aumento de la demanda, aunque descarta totalmente su regreso a Susa, donde murieron 38 turistas fallecieron tras ataque terrorista a dos resorts en 2015.

Según recoge el medio especializado ‘Travel Mole, también incorporará nuevas rutas desde 15 aeropuertos regionales de Reino Unido. Los mayores incrementos se registrarán en los  Doncaster Sheffield, Mánchester, Cardiff, Birmingham, East Midlands y Glasgow y Birmingham.

En cuanto a alojamientos, se añadirán cinco TUI Sensimar Resorts solo para adultos en las islas griegas de Creta, Zakynthos y Santorini, además de uno en Turquía y uno en Agadir, en Marruecos.  Asimismo, se puede disfrutar de un nuevo Tui Family Life Resort en Antalya (Turquía), un First Choice Holiday Village en Playa Blanca, Lanzarote y un SplashWorld en el complejo Marsa Alam en el Mar Rojo (Egipto) y otro en República Dominicana, que abrirá en diciembre de 2018.