Egipto será uno de los destinos estelares de TUI para la próxima temporada de invierno. El operador incrementará su oferta de vuelos a Hurghada un 70% y a Marsa Alama un 150%.

Además, también pondrá a sus hoteles en el país egipcio a todo rendimiento. Este es el caso del Club Magic Life de Sharm el-Seij que tuvo que permanecer cerrado durante el pasado año por la baja demanda, pero que este año abrirá sus puertas.

No obstante, pese a las intenciones de la empresa germana de derivar la demanda hacia el país norteafricano, Canarias continuará siendo su principal destino invernal. Para el archipiélago también aumentarán la capacidad, incrementándose el número de camas disponibles en un 15%, especialmente en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Los destinos lejanos también serán importantes. Si el pasado año la red de larga distancia de TUI el pasado contó con 15.000 hoteles, este año se expandirá hasta los 37.000, Además ofrecerá 590 rutas, 20 más que en la temporada anterior. Katharina Schirmbeck, responsable de los viajes de larga distancia ha revelado que esperan “una fuerte demanda para el Caribe y Emiratos Árabes Unidos. También para países asiáticos más pequeños como Vietnam, Camboya o Myanmar”.