TUI llevará un total de 2,8 millones de turistas a Grecia este 2018, lo que supone un incremento de más del 10% con respecto a 2017.

Según informa GTP, el gigante turístico y el Ministerio de Turismo griego están manteniendo una relación de cooperación que ha llevado a que el país heleno encadene su segundo año consecutivo con crecimiento de dos dígitos.

Y parece que esta alianza se va a incrementar, ya que recientemente la ministra de Turismo, Elena Kountoura, y el CEO de TUI Group, Fritz Joussen, se reunieron en Atenas para discutir la extensión de su programa conjunto de inversiones en nuevos destinos de Grecia, que actualmente se encuentra desarrollando más de 10 grandes hoteles.

Las conversaciones se basaron en la posibilidad de que el grupo turístico lance nuevas rutas directas desde aeropuertos extranjeros a más aeródromos regionales griegos y el refuerzo de las conexiones existentes añadiendo mayor capacidad. Los cruceros también forman parte fundamental del proyecto para llevar más visitantes a Grecia. Los puertos del Pireo y de Heraklion ya son un punto clave de escala para TUI.

Kountoura ha agradecido la “excelente cooperación” del grupo vacacional y su soporte para convertir Grecia como un destino para los 365 días del año.