TUI Deutschland quiere que su estrategia de crecimiento pivote en Grecia, un destino que mantiene un crecimiento, aunque no muy elevado, constante.

Según recoge Trvl Counter, Stefan Baumert, director general de TUI Deutschland ha incidido en que tienen “planes a largo plazo en Grecia” y que quieren “seguir creciendo en los próximos años”. Por el momento, las reservas para el verano de 2020 ya están un 3% por encima de lo registrado en 2019.

El próximo verano la división alemana de TUI contará con el mayor portfolio de su historia en el país heleno. De hecho, la capacidad ha crecido un 10% con respecto a la temporada estival anterior.

Entre la oferta destacan los hoteles propios, y es que la compañía ya opera 49 propiedades en la nación griega a las que se sumará en 2020 el Robinson Club de Creta y, posiblemente, otros establecimientos, y es que Baumert cree que aún hay capacidad de crecimiento: “En Rodas, por ejemplo, nos gustaría abrir un buen hotel de tres estrellas bajo nuestro concepto económico TUI Suneo”.