Thomas Cook UK ha aumentado su oferta rumbo a la Riviera Olímpica, región ubicada en el noroeste de la península griega, a los pies del Monte Olimpo.

Según explica 'TTG', las conexiones semanales con el aeropuerto de Tesalónica arrancarán el 2 de mayo desde Mánchester, Birmingham y Londres-Gatwick.

En lo que se refiere a alojamiento, el operador turístico ofrece desde pequeños hoteles en pueblos con encanto a complejos con un mayor tamaño. La mayor apuesta de Thomas Cook es el nuevo SENTIDO Mediterranean Village, ubicado en el pueblo costero de Paralia. Este complejo, enfocado a las familias, cuenta con un spa de lujo, cinco restaurantes y vistas al Monte Olimpo.

Se trata de la primera vez que el touroperador británico incluye este destino en su programa y viene a confirmar la seria apuesta que está realizando por Grecia, tras haber introducido Mykonos en 2017 y Thassos en 2016.

Tony Hopkins, director de desarrollo de producto de Thomas Cook UK, ha afirmado que “como Grecia continúa creciendo en popularidad, se asegurarán de ofrecer variedad de elección en cuanto a destinos y hoteles”.