Thomas Cook Netherlands volverá a Túnez durante la temporada de verano de 2019. Siguiendo los pasos de la división británica, la sección holandesa de la compañía del corazón amarillo ha explicado que ofertará el país mediterráneo de nuevo.

Según explica Rutgher Verstrepen, Commercial Owner Sales de Thomas Cook Netherlands, al medio especializado TravelPro, la compañía ofrecerá dos conexiones semanales entre Ámsterdam y Enfida durante la próxima temporada estival. Los vuelos tendrán lugar todos los miércoles y sábados y serán operados por Transavia.

Además, Verstrepen destaca que es un país en el que se puede encontrar una gran selección de hoteles: “En total vamos a ofrecer 21 alojamientos en este destino”.

“Ya que Túnez no ha recibido a muchos turistas durante mucho tiempo y para apoyar este retorna lo mejor posible, estamos formando a nuestros empleados en los hoteles tunecinos con el fin de que estén listos en términos de sostenibilidad, calidad e higiene”, explica el ejecutivo.

Cabe recordar que Thomas Cook dejó de ofrecer este destino en su catálogo tras la masacre de en la región turística de Susa , el 26 de junio de 2015, que supuso la muerte de 38 personas.