La aerolínea vacacional Sun Express, con base en Turquía y filial de Lufthansa y Turkish Airlines, ha ampliado su oferta de vuelos para el verano de 2019. La capacidad de asientos aumentará un 15% para los principales mercados turcos.

Según ha informado Touristik Aktuell, la aerolínea ofrecerá una capacidad récord: 3,5 millones de asientos a Antalya. Asimismo, incrementará la ofera rumbo a Esmirna pasando de los 400.000 asientos del verano pasado a los 1,6 millones de la temporada estival de 2019. El Aeropuerto Internacional de Düsseldorf, por su parte, seguirá siendo el más fuerte en cuanto a las salidas, con seis conexiones diarias a Antalya. Le sigue el de Colonia/Bonn, con cinco vuelos, y el de Fráncfort, con tres frecuencias diarias.

Sun Express también aumentará su oferta, a partir del próximo marzo, para los destinos vacacionales de Dalaman y Bodrum. Tal es así, que ofrecerá un vuelo, todos los sábados, desde Berlín, así como dos veces por semana desde Düsseldorf, Colonia/Bonn y Stuttgart con destino a Dalaman. A su vez, ofertará tres conexiones semanales desde Düsseldorf a Bodrum.

Asimismo, habrá 11 frecuencias semanales entre Múnich y Ankara, así como nueve entre Düsseldorf y Ankara; y dos nuevas conexiones con Zafer y Malatya. Mientras, los vuelos a Anatolia son los que más han crecido, ya que han experimentado un incremento del 30% en comparación con el verano de 2018.

El programa de vuelos de verano de Sun Express se completará con nuevas rutas desde Düsseldorf y Stuttgart a Beirut (Líbano), así como con conexiones a Túnez, concretamente desde Colonia/Bonn, Leipzig/Halle y Stuttgart a Enfidha-Hammamet.