Sergio Ramos y Pilar Rubio han emprendido rumbo a Egipto, junto a familiares y amigos, después de regresar de su luna de miel en Costa Rica. El futbolista y la presentadora se dieron el ‘sí quiero’ el pasado junio en la Catedral de Sevilla.

Según ha informado Diario de Mallorca, el país de los faraones, uno de los destinos competidores de España, ha sido el elegido por Ramos, Rubio y su entorno más cercano para celebrar el cumpleaños de la hermana del futbolista, Miriam.

El jugador del Real Madrid ha querido compartir este viaje con sus seguidores colgando una foto en sus redes sociales, en la que se observa al grupo de viajeros posando junto a un jet privado, justo antes de volar a Egipto, concretamente a la ciudad turística de Hurgada.

Una vez en el destino, fueron recibidos por el empresario Kamel Abu Ali -que también ha ejercido como anfitrión para Cristiano Ronaldo-, que fue el encargado de acompañarles hasta las Islas Giftun, en el Mar Rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we go! Family time! @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Este viaje también supone una reconciliación del futbolista con el país de los faraones. Y es que la última vez que jugó en Egipto, nada más y nada menos que la final de la Champions League 2017/2018, lesionó al astro egipcio Mohammed Salah en una polémica. 

La recuperación de Egipto

Lo cierto es que el país de los faraones se encuentra en plena recuperación turística. El año pasado recibió 11,3 millones de visitantes extranjeros, según datos del  World Travel & Tourism Council (WTTC). Además, en el segundo semestre de 2018, el gasto de los foráneos alcanzó los 6.800 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 36,4%.