República Dominicana quiere atraer a más turistas alemanes. Por ello, la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania, junto a DER Touristik, ha concertado un mega evento turístico, en el marco del Campus LIVE organizado por el grupo turístico, que se celebrará del 26 de abril al 4 de mayo de 2019. 

Según ha informado Caribbean News Digital, la cita congregará a cien empleados de agencias de viajes alemanas, que explorarán los atractivos naturales -como el Parque Nacional Los Haitises- y la diversidad de ofertas para turistas aventureros y deportistas, disponibles en Puerto Plata y Samaná, provincias donde se celebrará el Campus LIVE.

El encuentro fue anunciado por Petra Cruz, directora para Europa y OPT Alemania, en el marco de la feria de turismo ITB Berlín, que se celebró del 6 al 10 de marzo. El objetivo del evento, a su vez, consiste en promocionar el vuelo charter que conecta Düsseldorf (Alemania) con Puerto Plata y Samaná, y así fortalecer estos destinos.