TUI Reino Unido e Irlanda ha publicado su actualización —que realiza cada tres semanas— sobre su programa de viajes. Las noticias para algunos de los principales destinos turísticos del mundo no son muy positivas, puesto que el mayor touroperador británico mantiene cancelada gran parte de su operativa.

Tal y como informa Travelweekly, son numerosos los destinos de playa que aún no estarán disponibles para los británicos:

  • Los viajes a Turquía con vuelos propios están cancelados hasta el 30 de septiembre. Los viajes operados por otras compañías ajenas a TUI están cancelados hasta el 31 de octubre.
  • Los viajes propios a Aruba, Cabo Verde, Costa Rica, República Dominicana, Egipto, Florida (Miami, Estados Unidos), Jamaica y México están cancelados hasta el 9 de octubre.
  • Las viajes con vuelos no operador por TUI a Canadá, India, Indonesia, Kenia, Maldivas, Mauricio, Seychelles, Sri Lanka, Tanzania, Trinidad y Tobago, Abu Dabi (Emiratos Árabes) y Estados Unidos también han sido suspendidos hasta el 9 de octubre.


 

Desde la compañía han recalcado que no llevarán a “a ningún cliente a destinos rojos o aquellos que exigen una cuarentena a su llegada que no pueda ser retirada con un test Covid”.

Estas cancelaciones se suman a las que ya estaban anunciadas con anterioridad como es el caso de los destinos españoles de Almería y Girona, que no se reactivarán al menos hasta el 31  de octubre.

Cabe recordar que el touroperador británico sí que está ofreciendo vacaciones en Alicante, Baleares, Canarias, Málaga y Reus (Tarragona).