La compañía vacacional Öger Tours, perteneciente al grupo Thomas Cook, ha ampliado un 30% su programa de vuelos a Turquía, para la temporada de verano 2019. De hecho, en el pasado ejercicio la compañía registró un aumento de dos dígitos en las reservas efectuadas para este mercado.

Según ha informado Touristik Aktuell, los nuevos vuelos chárter no solo se efectuarán desde los principales aeropuertos, sino que también desde aeródromos regionales como el de la ciudad de Bremen (Alemania). La compañía, a su vez, ofrecerá hasta 500 vuelos semanales a la provincia turca de Antalya, desde 22 aeropuertos alemanes, así como 126 a Izmir.

Öger Tours también ha aumentado la capacidad hotelera en Turquía con 25 nuevos hoteles, donde destaca la inclusión de establecimientos familiares. Al mismo tiempo, el próximo verano habrá disponibles dos hoteles de la marca Cook's Clubs en Turquía: el Cook's Club Alanya en la Riviera turca y el Cook's Club Adakoy Marmaris en la costa de Lycian.

El programa de vuelos para Oriente también ha sido ampliado, debido a las buenas cifras registradas en verano de 2018, por lo que se ofertarán 177 vuelos semanales a Egipto y cerca de 100 a Túnez. Además, la oferta hotelera de Oriente está conformada por 117 establecimientos, de los cuales 8 son de nueva creación en Egipto y Túnez y 15 son exclusivos de la marca Cook.

Öger Tours, al igual que otras marcas de Thomas Cook, ofrecer el servicio ‘late check-out’ que permite a los clientes utilizar su habitación hasta las 20.00 horas de su último día de reserva. Este servicio está disponible en 27 hoteles de Turquía, donde el recargo depende de la temporada y categoría del hotel.