La compañía vacacional Öger Tours, perteneciente al grupo Thomas Cook, ampliará los vuelos y cartera hotelera para el próximo invierno en países como Turquía, Marruecos, Egipto y Túnez, aprovechando así la recuperación turística que han experimentado este verano. Así ha quedado patente en sus catálogos de invierno presentados el pasado martes en Hamburgo.

Söngül Göktas-Rosati, CEO de Öger Tours, aseguró durante la presentación que la fuerte recuperación de Turquía y el Norte de África durante este verano les está beneficiando, y esperan repetir resultado en invierno: “Las familias y los habituales están volviendo”.

Así, según ha informado Touristik Aktuell, se han ampliado las ofertas de vuelo debido a la mayor demanda. De hecho, la aerolínea alemana Condor viajará a Antalya (Turquía), sin escalas, doce veces a la semana durante todo el invierno, siendo los aeropuertos de salida: Dusseldorf, Frankfurt, Hannover y Hamburgo. También se han añadido nuevos establecimientos en los Emiratos Árabes, como el Rixos Saadiyat Island en Abu Dhabi y Aloft Palm Jumairah en Dubai.

El operador también ofrece viajes accesibles para las Personas con Movilidad Reducida (PMR) al incluir ocho hoteles sin barrera en Hurgada (Egipto). Cuando una PMR reserve una habitación en alguno de estos hoteles, también disfrutará de un transporte accesible, que incluye tanto el avión como el autobús.