La marca Edition Hotels ha estrenado el primer establecimiento en Turquía, en concreto estará ubicado en Bodrum, en la costa turca del Egeo.

Según informa Robb Report el establecimiento, que forma parte de esta marca de hoteles boutique, abrió sus puertas a finales de julio y es gestionado en colaboración con Marriott International.

The Bodrum EDITION está ubicado a 3 kilómetros del Puerto deportivo de Yalikavak, en la península de Bodrum. Cuenta con un total de 102 habitaciones, suites y villas, algunas de ellas con vistas al mar, piscina privada, balcón y jardín propio. Asimismo, el establecimiento suma una inifinity pool, un jardín, spa, centro de fitness y un club de playa. Suma, además, dos bares, dos restaurantes, un club nocturno, sala de baile y espacios para reuniones y eventos.

Edition Hotels surge de una colaboración entre el empresario hotelero Ian Schrager y Marriott International. Cuenta con un total de 18 propiedades repartidas entre Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia. La marca tiene presencia en España con el Barcelona EDITION, ubicado en pleno centro de la Ciudad Condal.