Norwegian Cruise Line incrementará el número de itinerarios entre Port Cañaveral (Florida, Estados Unidos) y Cuba para la próxima temporada.

Según informa Business JournalNorwegian Cruise Line ofrecerá más itinerarios rumbo a Cuba a partir del próximo abril de 2019. Por el momento, el Norwegian Sun, buque que hasta ahora se encarga de la ruta, se trasladará a Sudamérica para la temporada de otoño/invierno. 

Desde la naviera han resaltado que la isla caribeña ha sido un destino muy demandado por sus clientes. “Desde que navegamos por primera vez a Cuba en 2017 desde Miami, se ha convertido en uno de nuestros destinos más populares”, ha afirmado Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

De hecho, en esta temporada en los 15 viajes realizados por el Norwegian Sun se ha registrado un total de 30.000 cruceristas, unas cifras calificadas como un éxito por la empresa.

El Norwegian Sun, con 968 cabinas, está terminando su temporada sumando en sus 15 viajes un total de 30.000 cruceristas. Estas cifras son consideradas por la naviera todo un éxito. Desde la compañía de cruceros explican que Cuba es una experiencia nueva para muchos viajeros por lo que tiene mucho potencial de crecimiento.