El touroperador francés Mondial Tourisme, especialista en Túnez, Turquía, islas griegas y Egipto, ha anunciado el aumento del 50% de sus vuelos directos a la ciudad turca de Antalya, para el próximo verano. 

Según ha informado Tourmag, ofrecerá vuelos directos a este destino turco desde nueve aeropuertos, además de los que hacen escala en Estambul, que son: el aeródromo de Basilea-Mulhouse-Friburgo, el de Lyon, el de Marsella, el de Nantes, el de París, el de Toulouse (Francia); el de Bruselas; el de Bruselas Sur o Charleroi; y el de Ginebra.  

Debido al aumento de la demanda de Antalya, el operador turístico destinará un avión de 189 plazas para los vuelos de Marsella y Toulouse, que rotará todos los lunes. Mientras, desde Bruselas ofrecerá conexiones directas todos los jueves y sábados. En el caso de Lyon, pondrá a disposición de los clientes un segundo vuelo los viernes, además del de los lunes. 

En cuanto a la oferta hotelera en el destino, destaca el Sealife Buket Resort, de cinco estrellas, que fue renovado en 2015 y se encuentra cerca de atractivos como las ciudades de Side y Manavgat. Se trata, a su vez, del segundo Mondi Club (marca hotelera de la compañía) de la región y del cuarto de Turquía. El número de Mondi Clubs en la cuenca mediterránea asciende a 11, aunque el touroperador tiene pensadas más aperturas. 

Otras de las novedades que presenta el operador turístico para la temporada de verano en Turquía, es el tour de ocho días y siete noches Maravillas del Egeo, con salidas desde Bodrum o Izmir. También, los cruceros de ocho días y siete noches, que parten desde París con destino Bodrum.