Mövenpick Hotels & Resorts ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel ubicado en Túnez a su catálogo.

Según informa Travel Daily Media, la hotelera suiza ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Société Touristique du Sud para gestionar una propiedad en la ciudad costera de Sfax.

El Plaza Sfax & Spa Hotel será relanzado bajo su propia marca a finales de este año. Destaca por estar localizado en el centro de la ciudad, cerca de la Medina y a poca distancia del centro de convenciones de la ciudad. Cuenta con 89 habitaciones distribuidas en nueve plantas, centro de spa, piscina, gimnasio, sala de baile y seis salas de reuniones. Asimismo, cuenta con tres restaurantes.

Con esta incorporación, la firma europea constata su apuesta por Túnez, destino donde ya suma cuatro hoteles: el citado establecimiento en Sfax, el Hotel du Lac Tunis (en Túnez), El Mövenpick Resort & Marine Spa Sousse (Susa) y el Hotel Gammarth Tunis.

"Esta próxima incorporación a nuestra cartera en Túnez ampliará nuestra huella regional, consolidando nuestra presencia en un nuevo destino con un alto potencial de crecimiento", explicó Andrew Langdon, director de desarrollo de Mövenpick Hotels & Resorts.

Langdon también ha explicado que “Sfax no es solo una ciudad histórica con encanto mediterráneo, sino que se está convirtiendo en un centro de negocios y comercio”.