El establecimiento Labranda Garden Makadi Bay (Hurgada, Egipto) de Meeting Point Hotels (división hotelera del touroperador alemán FTI) cambiará de marca a principios de este verano. En concreto, funcionará bajo la nueva insignia del grupo, Lemon & Soul, convirtiéndose en el primer hotel de este tipo de Egipto

Según ha informado Touristik-Aktuell, el cambio de marca del establecimiento se efectuará en el primer semestre de este año, por lo que se podrá reservar como de costumbre. No obstante, a partir de la temporada de invierno será un hotel solo para adultos.

Y es que, con su nueva marca, FTI quiere atraer a las parejas y a los grupos de amigos que valoran el confort asequible cerca de la playa y el diseño moderno. A este respecto, Roula Jouny, CCO y directora general de FTI Group, indicó que este grupo objetivo es cada vez más importante. “Queremos asegurarnos de que tenemos el producto adecuado para ellos”, aseveró.

El programa de FTI incluye nuevas incorporaciones hoteleras en Egipto, que son: el Jaz Casa Del Mar (Hurgada), el Royal Monte Carlo y el Jaz Mirabel Park & Club, ambos ubicados en la ciudad de Sharm el-Sheij. Este verano, además, se podrá reservar el Magic Tulip Beach Resort, ubicado en Marsa Alam, exclusivamente y por primera vez con el touroperador alemán.

FTI, líder del mercado en el Mar Rojo, ha aumentado alrededor de un 10% su capacidad de vuelo hacia Egipto para este verano. Tal es así, que las conexiones con destino Hurgada han pasado de 93 a 105 por semana. El grupo turístico asegura que opera vuelos hacia el Mar Rojo desde 31 ciudades europeas.

Además de Lemon & Soul, las marcas propias de MP Hotels son: Labranda Hotels & Resorts; Kairaba Hotels & Resorts (Premium)Design Plus Hotels; y Club Sei. A su vez, la división hotelera de FTI ampliará su cartera de 70 a 150 hoteles para el año 2020.