A partir del mes de junio, la filial del touroperador alemán FTI, Meeting Point Hotels, estará presente por primera vez en complejos hoteleros en el largo radio de sus operaciones al desembarcar en la isla de Cuba, según informa Touristik Aktuell.

El antiguo Naviti en Varadero (Matanzas) se convertirá en el Labranda Varadero Resort. Cuenta con 443 habitaciones, dos restaurantes, cinco bares, dos piscinas, ocho canchas de tenis y una zona de spa. El todo incluido oferta también deportes acuáticos no motorizados. 

El antiguo Warwick en Cayo Santa María pasará a ser el Labranda Cayo Santa Maria. Dispone de 800 habitaciones, seis restaurantes, cinco bares, dos piscinas, un área de deportes y gimnasio. Esta instalación, en régimen todo incluido, ofrecerá también deportes acuáticos no motorizados, incluidos en el precio. Ambos resorts serán propiedad de la marca Select de Labranda. 

Bernardo Losado, gerente de Labranda, ha explicado que la compañía quiere crecer en el Caribe, en países como República Dominicana y México. Pronto abrirá sus puertas un establecimiento de lujo, el Karaiba Hotels & Resorts en Egipto.

Meeting Point Hotels cuenta con cinco marcas: Labranda, Design Plus, Karaiba, Clubs Plus Resorts y Lemon & Soul, lanzada a fines de abril.