El Grupo Lifestyle sigue aumentando su presencia en República Dominicana y es que acaba de anunciar la apertura de dos nuevos establecimientos en Puerto Plata y Cabarete.

Según anuncia Bávaro Digital, el club vacacional recientemente ha inaugurado de forma oficial el edificio Sunrise Suites, enclavado en su extenso complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, ubicado en la Bahía de Cofresí.

Este edificio cuenta con 12 apartamentos de entre dos y tres habitaciones y está coronado por un ático. En su primera planta también ofrece una tienda Duty Free y un Sports Bar.

Lifestyle Holidays Vacation Resort es un complejo ubicado en un terreno de un millón de metros cuadrados frente a la bahía de Cofresí. Se trata de uno de los complejos turísticos de mayor tamaño del norte de República Dominicana. Con la nueva incorporación suma diez  establecimientos alojativos, 11 restaurantes, 7 restaurantes VIP, 12 bares, 15 bares VIP, 12 piscinas, 7 playas privadas, discoteca, dos centros de entretenimiento, áreas de deporte, 2 gimnasios, centros comerciales, centro médico, sinagoga o zona de bienestar.

ResortMap Nov20151

Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Puerto Plata

Por su parte, también ha abierto las puertas de Presidential Suites Cabarete by Lifestyle en Cabarete, también en R. Dominicana. Este nuevo establecimiento cuenta con 57 apartamentos en su primera etapa, que suman 77 habitaciones. Una vez abierta su segunda fase, sumará 105 unidades y 131 habitaciones. Asimismo, incluye tres restaurantes, spa, salón de belleza, dos piscinas, 5 bares y 2 snack bar.

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollada en 1995 por inversores austríacos. Actualmente cuenta con más de 30.000 socios, afiliados en diferentes tipos de membresía: accionistas, socios, etc. Además de los dos resorts mencionados, también cuenta con establecimientos en Punta Cana, Boca Chica, Bávaro, Costa Dorada y Bayahibe, en República Dominicana; y en Cancún y Tulum (México)