Hard Rock International ha anunciado que llevará su experiencia hotelera a Costa Rica con el todo incluido Hard Rock Hotel Papagayo en colaboración con Sunwing Travel Group a principios de 2019. Ambas compañías esperan que esta unión sirva como comienzo a otras posibles colaboraciones en el Caribe y América Latina. 

El Hard Rock Hotel Papagayo contará con 294 habitaciones y estará situado a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia.  El establecimiento lo gestionará Blue Diamonds Resorts, un operador con un amplio historial de experiencias de alta calidad en todo el Caribe. 

El resort contará con ofertas exclusivas de la marca Hard Rock, como un Hard Rock Spa o el programa The sound of Your Stay. Además, los clientes más exigentes podrán hospedarse bajo el régimen de Rock Royalty y disfrutar de los servicios VIP que incluyen ubicaciones desde ubicaciones especiales de las habitaciones hasta asistentes personales o amplias comodidades en los baños.  Asimismo, contará con ofertas exclusivas para familias con el Teen Spirit y el Hard Rock Roxity Kids Club. En el ámbito gastronómico, contará con un restaurante buffet y cuatro a la carta.