El touroperador alemán FTI ha anunciado que quiere incrementar el número de turistas que lleva a Omán.

Según explica Touristik Aktuell, a partir de la temporada de invierno 2018/2019, el organizador incrementará su programa de vuelos rumbo a Salalah. En concreto, mantendrá las dos conexiones sin escala desde el aeropuerto de Colonia/Bonn. Asimismo, alimentarán este servicio con rutas regionales.

También ofertará vuelos desde otros aeropuertos a través de la aerolínea Emirates. Las conexiones, operadas por un A380, partirán de Düseldorf, Frankfurt y Múnich (Alemania), Viena (Austria), Zúrich (Suiza), Ámsterdam (Holanda) y Niza (Francia) rumbo a Dubái. Desde allí, un Boeing 737-800 de Fly Dubai les llevará a Salalah.

Asimismo, los turistas podrán viajar al destino mediante la conexión diaria de Oman Air desde Frankfurt, Múnich y Zúrich, con escala en Muscat.

En lo que se refiere al portfolio hotelero, también se ha incrementado el número de establecimientos disponibles, incluyéndose nuevos hoteles como el nuevo cinco estrellas Millennium Resort Salalah.

“Hemos establecido una nueva relación con nuestros socios hecha a medida de las necesidades de nuestros clientes”, ha explicado Elia Gad, Product Manager de FTI.