FTI quiere potenciar Bulgaria como destino vacacional para las familias alemanas, es por ello que ha anunciado diferentes ventajas para aquellos que reserven su viaje rumbo al destino del Mar Negro.

En concreto, tal y como recoge Tourexpi, facilitará los viajes mediante los vuelos non-stop de de SunExpress, Eurowings y Bulgarian Air desde Leipzig, Berlín- Schönefeld y Núremberg durante todo el período de vacaciones escolares con el fin de que el viaje tenga una duración inferior a las tres horas.

Desde el touroperador con sede en Múnich destacan que su selección de hoteles en Bulgaria tiene una excelente relación calidad-precio y que la gran mayoría de ellos están adaptados a las necesidades de los niños. “La cartera de hoteles en los destinos de playa en el Mar Negro se ha diversificado considerablemente en los últimos años”, explica Luca Picone Chiodo, responsable de FTI para la región del sudeste de Europa.

Asimismo, ha anunciado una oferta especial por la que regalan una noche gratuita a aquellos que reserven un paquete completo de más de 7 días con vuelo incluido.  

FTI Group, con sede en Múnich (Alemania), emplea a más de 12.000 personas y un volumen de ventas estimado de 4.100 millones de euros y 6 millones de clientes en el ejercicio 2018/19. Cuenta con touroperadores en Alemania, Austria, Francia, Suiza y Países Bajos, así como especialistas como 5vorFlug (última hora), BigXtra (mercados germanoparlantes), WINDROSE Finest Travel (lujo), LAL Sprachreisen (idiomas). También dispone del consolidador FTI Ticketshop Group y de las agencias de viajes TVG y fly.de. A todo ello se suma el destination management Meeting Point International, la compañía de rent a car driveFTI, con FTI Cruises, el canal de televisión sonnenklar.TV y las escuelas de idiomas LAL Schulen. Cabe destacar también Meeting Point Hotels, cuyas marcas son Lemon & Soul, Labranda Hotels & Resorts, Kairaba Hotels & Resorts (Premium)Design Plus Hotels y Club Sei.