FTI Voyages, filial francesa de FTI Group, ha anunciado sus planes para la próxima temporada de verano de 2020, en la que concentrará gran parte de sus esfuerzos en Túnez, aunque también incrementará capacidad rumbo a Egipto y Turquía.

Según informa Tourmag, la compañía ofrecerá un catálogo con 10.000 hoteles distribuidos en todo el mundo. Desde el operador ofrecerán flexibilidad tanto en el número de noches que se pueden reservar, así como en precio.

“El próximo verano, nos posicionaremos en destinos maduros en el mercado francés”, advierte Raphaël Auvray, nuevo gerente de producción de FTI Voyages. En concreto, apunta a que Apostarán especialmente por Túnez, donde actualmente el touroperador tiene poca presencia. De hecho se han comprometido a ofrecer 25.000 plazas desde París, Nantes, Lille, Lyon, Mulhouse y Estrasburgo rumbo a Yerba, Monastir y Ciudad de Túnez.

Asimismo, advirtieron que quieren “volver a enchufar a Egipto y Turquía” para ello ofrecerán 800 plazas semanales rumbo a Sharm el-Seij y Hurgada desde París. En lo que respecta a Turquía, el programa de vuelos contempla un total de 20.000 asientos rumbo a Bodrum.

Otros destinos de larga distancia, como República Dominicana, Cuba y Mauricio también tendrán protagonismo.

Balance de 2019 y aperturas de clubes

La filial francesa también explicó que en verano de 2020 ofrecerá un total de 12 clubes propios bajo las marca FTI Voyages ubicados en nueve destinos distintos. Entre ellos destacan cinco nuevas aperturas: dos en Túnez (Club FTI Voyages Telemaque en Dejrba y Club FTI Voyages Président en Hammamet), dos en Turquía (Club FTI Voyages Bodrum Impérial y el Waterworld en Belek, en Antalya) y en Baleares (HSM Torre Blanca FTI Travel Club).

A ellos se suman los 4 clubes propios bajo la marca Privilèges.