FTI, de la mano de su división Meeting Point, no ceja en su empeño de relanzar Turquía como un destino turístico. No obstante, ha tirado la toalla con Antalya y centra toda su atención en la región del Egeo.

En una entrevista con el medio turco ‘General Management’, Roula Jouny, CEO de Meeting Point International, ha asegurado que es el momento de los hoteles de la costa del Egeo (Turquía), un lugar que “los grandes touroperadores han abandonado”.

Ha asegurado que está “muy esperanzada” con la próxima temporada turística y destaca que su objetivo es alcanzar la cifra de 1,2 millones de turistas en Turquía. Para mejorar las cifras del año anterior considera claves las conexiones chárter lanzadas rumbo a Bodrum. “Hemos hecho lo que nadie había hecho hasta ahora. Nuestro objetivo es extender la temporada en la región del Egeo”, sostiene. De hecho, cree que será posible que los establecimientos trabajen durante los 12 meses del año.

Además, insiste en que han demostrado que no sólo apoyan el turismo en estas regiones en los “buenos tiempos, sino también en los malos”.

En lo que se refiere a Egipto ha marcado los 812.000 turistas como objetivo. Además, ha reconocido que Canarias, donde concentran todas sus propiedades en España, está comenzando a verse afectada por la recuperación de Turquía.