El pasado sábado Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, acudió a la inauguración del Hotel Iberostar Grand Packard, el nuevo hotel de la cadena española en La Habana. 

Según informa Cuba Debate, el presidente estuvo acompañado por Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo de la nación caribeña; Miguel Fluxá Roselló, Presidente del Grupo Iberostar; y otras personalidades como Eusebio Leal Spengler, Historiador de la ciudad de La Habana.

Hotel Iberostar Grand Packard

Iberostar operaba ya dos relevantes hoteles de la capital cubana como son el Habana Riviera y el Parque Central. Este último, igual que el nuevo Grand Packard, está situado en el emblemático Paseo del Prado de la ciudad. Este nuevo establecimiento del grupo balear es el segundo de categoría cinco estrellas plus que acoge la capital cubana con el Hotel Manzana Kempiski, inaugurado en 2017. En palabras de Fluxá es una prueba de lo que es Cuba en términos de posibilidades y esfuerzos.

Packard

Por su parte, Marrero destacó que este nuevo hotel marca una nueva etapa en el desarrollo turístico de Cuba y que contribuirá a batir récords en la llegada de visitantes.

Actualmente, Iberostar gestiona 27 hoteles en Cuba, sumando 7.881 habitaciones.