La Corte Suprema de las Islas Bermudas (Caribe) ha anulado la prohibición del matrimonio homosexual, decisión que, según comenta Travel Mole, podría incentivar los viajes del colectivo LGTBI.

La Autoridad de Turismo de ese país insular se ha referido a "titulares internacionales negativos y creciente hostilidad de las redes sociales hacia las Bermudas" después de que el gobierno derogara la igualdad matrimonial a finales del año pasado.

La compañía Carnival Cruise Line, que tiene varios barcos bajo la bandera de conveniencia de las Bermudas, se vio obligada a poner fin a los paquetes que ofertaban bodas entre personas del mismo sexo a bordo. Esto la convirtió en blanco de las críticas en las redes sociales. 

La línea de cruceros se opuso a la prohibición y brindó apoyo financiero a la plataforma de igualdad OUTBermuda, que presentó una demanda contra el gobierno, y que ahora ha calificado el acontecimiento de "decisión histórica de nuestro Tribunal Supremo y su reconocimiento de que todas las familias de las Bermudas importan".