La compañía aérea estadounidense American Airlines creará en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN),Quintana Roo, México, un nuevo hub de conexiones para todo el Caribe, según ha anunciado la secretaría de Turismo del estado de Quintana Roo.

Tal y como recoge SDPnoticias.com, el director general de American Airlines México, José María Giraldo, manifestó que Cancún es uno de los destinos más atractivos para los foráneos, por lo que la aerolínea no solo tiene intenciones de incrementar su oferta de vuelos, sino que también de ofrecer diferentes opciones de conectividad a sus clientes.

Actualmente, la compañía estadounidense conecta Dallas (Texas); Boston (Massachusetts); Chicago (Illinois); Charlotte (Carolina del Norte); Filadelfia (Pensilvania); y Phoenix (Arizona) con Cancún.

Lo cierto, es que la ciudad mexicana recibió 1.742.980 pasajeros el pasado octubre, lo que supone un aumento interanual del 9,6%. A su vez, el aeropuerto de Cancún ha acogido a casi 21 millones de pasajeros en los 10 primeros meses del año, un 6,9% más.