Kuoni Reino Unido ha lanzado su nuevo programa de viajes en África donde la principal novedad es su apuesta por Zimbabue.

Según informa TTG, el operador acostumbra a ofrecer viajes a las Cataratas Victoria pero ahora, animado por la estabilidad política, ha expandido su oferta a otros puntos del país. Su programa incluye safaris por espacios como el Parque Nacional de Mana Pools (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), el Parque Nacional Hwange y el Lago Kariba.

Desde el touroperador describen al país como “una de las mejores gemas de África para los clientes con ganas de aventura". Daniel Heatly, product and category executive de la firma insiste en que es “fantastico ver como Zimbabue lentamente está resurgiendo y retomando el estatus como uno de los grandes del safari en África”.

Safaris familiares

En el programa africano también destaca la oferta de safaris para familias, es el caso del The Samburu & Mara Family Special (en Kenia) y The Garden Route – Family Edition (Sudáfrica).

Desde Kuoni explican que han invertido significativamente durante los últimos años con el fin de formar a sus agentes: “Hemos enviado a más de 20 de nuestros trabajadores y a 11 agentes asociados a formaciones en Namibia, Tanzania, Kenia y Sudáfrica”. Y es que el continente se ha convertido en uno de los más demandados con sus clientes, siendo Sudáfrica el décimo y Kenia el undécimo.