Los actores estadounidenses Susan Sarandon y Owen Wilson han recorrido estos días las calles de La Habana (Cuba).

Según informa On Cuba News, a ambos intérpretes se les pudo ver el pasado domingo mientras asistían al concierto del cantautor cubano Carlos Varela y su banda. El propia Varela compartió a través de su cuenta en la red social Instagram una instantánea en la que aparece con la ganadora del Oscar en 1995.

“Fue un gran honor para mí y para mi banda compartir esta noche mi música con Susan Sarandon y Owen Wilson en La Habana”, comentó el artista. 

Además de al concierto, a los estadounidenses se les pudo ver caminando en el paseo peatonal de la calle San Rafael, cerca de donde se alojaron. También visitaron Fábrica de Arte, un espacio impulsado por el músico cubano X Alfonso, que se ha puesto de moda entre artistas y visitantes extranjeros.

En otra instantánea, que compartió una fan de Sarandon que también se hallaba en Cuba, se le puede ver a la actriz posando con un grupo de admiradoras. En la instantánea también aparece la también intérprete Shailene Woodley, conocida por la serie Big Little Lies.

Más figuras de visita en la mayor de las Antillas

No son los únicos rostros conocidos que están visitando Cuba estos días, el príncipe Carlos, heredero al trono británico, y Camila, la duquesa de Cornualles, iniciaron el pasado domingo, 17 de marzo, su gira por las islas anglófonas del Caribe, que inició en Santa Lucía y concluirá en Cuba, del 24 al 27 de marzo.

La visita oficial al país cubanola primera que realizan miembros de la Casa Real británica, arrancará con una ofrenda floral al escritor y político cubano José Martí (1853-1895). También incluirá intercambios con emprendedores cubanos, recorridos por instituciones culturales, así como por un club de vehículos clásicos británicos en La Habana, entre otros.