La compañía especializada en vacaciones de lujo ‘todo incluido’ Club Med ha abierto su segundo resort en República Dominicana: el Club Med Miches Playa Esmeralda, ubicado al norte de Punta Cana. Se trata del primer complejo vacacional ‘todo incluido’ de la zona.

Según ha informado Tourprom, desde el Ministerio de Turismo de República Dominicana manifestaron que la apertura de este hotel supone un “hito importante” para la compañía, debido a que es el primer resort ecológico incluido en la marca Club Med Exclusive Collection.

Club Med Miches Playa Esmeralda consta de cuatro establecimientos boutique, de los que cada uno cuenta con su propio concepto de relajación, entretenimiento y estilo de vida. La altura de estos edificios se limita a tan solo dos pisos.

A este respecto, el Ministerio de Turismo del país caribeño manifestó: "Club Med Miches Playa Esmeralda abre la puerta a los viajeros de todo el mundo, invitando a compartir la sensación de emoción que experimentaron los autores del proyecto cuando llegaron por primera vez a este lugar y se maravillaron de la rara combinación de cultura rica, playas vírgenes, vegetación exuberante, paisajes magníficos, hospitalidad y energía vibrante que nace en unidad con la naturaleza".