Chipre es uno de los destinos del Mediterráneo preciados entre los viajeros gracias a sus resorts de playa, sin embargo, el país isleño también cuenta con oferta de esquí, algo que quieren potenciar desde el grupo turístico alemán FTI.

Representantes de la empresa con sede en Múnich (Alemania) han mantenido una reunión con el ministro de Turismo chipriota, Savvas Perdios, en la que han explicado cuál es su planificación para las próximas temporadas de vacaciones. En el encuentro, han recalcado que también quieren establecerlo como un destino de invierno. De hecho, para la temporada invernal de 2022, la idea de FTI es aumentar la capacidad de vuelo.
 


 

Halina Strzyzewska, responsable de destinos estratégicos en Grecia y Chipre, ha destacado que el país ofrece mucha variedad para los turistas activos, desde los aficionados al golf hasta incluso los amantes de los deportes de nieve. Recalca que hay ocho pistas disponibles en el Monte Olimpo, con casi 1.952 metros de altura.

“Chipre es uno de los destinos ganadores de la pandemia de la corona. Nuestro número de visitantes ha aumentado desde la temporada de verano de 2019 y vemos un gran potencial para centrarnos aún más en la isla como destino de viajes combinados”, ha recalado Ralph Schiller, director general de FTI Group.