La cadena Blau Hotels for Holidays asumirá la gestión del hotel Club Arenal, ubicado en Playas del Este (La Habana, Cuba). Se trata del segundo establecimiento que administra la hotelera en Cuba, en colaboración con el Grupo Cubanacán, siendo el primero el Blau Varadero.

Según ha informado BuenViaje a Cuba, el objetivo de la compañía es trasladar el modelo de éxito del Blau Varadero al Club Arenal, para conseguir los mismos índices de rentabilidad. Blau Hotels espera implementar la marca y sus estándares en el establecimiento antes de que finalice 2019.

A este respecto, Pablo Suárez, CEO de la hotelera, manifestó: “La propuesta de valor del hotel es la playa espectacular de Santa María del Mar, sumado a la oferta cultural de La Habana”. Suárez considera que esta playa se convertirá en una de las preferidas del turismo internacional, debido a su cercanía a la ciudad (a 20 kilómetros de distancia). Esta proximidad también supone una ventaja por las conexiones aéreas (con Canadá, Europa y Sudamérica) con las que cuenta el Aeropuerto Internacional José Martí.

El hotel Club Arenal, que opera bajo el régimen ‘todo incluido’, dispone de 149 habitaciones, así como de diferentes puntos de buceo, piscinas, salas de eventos, restautantes y sala de fiestas, entre otros. La cadena hotelera, por su parte, cuenta con hoteles en Mallorca (3); Asturias (2); Playa de Varadero (1); y Punta Cana (1).