El touroperador suizo Bentour Reisen, especializado en comercializar paquetes vacacionales rumbo a Turquía, en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) ha anunciado que retomará los viajes de familiarización (famtrips) para agentes a partir del mes de abril.

Según informa FVW, el operador iniciará la próxima semana una serie de cursos de formación online con información sobre Turquía como destino. Con una duración de 45 minutos, se estrenarán nuevos cursos cada dos semanas.
 

formación online con información sobre Turquía como destino.

formación online con información sobre Turquía como destino.

Por su parte, se realizarán hasta 9 viajes de familiarización. Los conocidos como Quality Trips incluyen estancias de cuatro o cinco días en el país otomano, visitas a los diversos hoteles incluidos en el catálogo y actividades complementarias dependiendo del destino o la temática: como noches de cocina o concursos de golf.

El primero arrancará el 13 de abril y será exclusivo para aprendices de agentes de viajes. El resto de temáticas serán: hoteles familiares, hoteles con parques acuáticos, vacaciones de golf, la región de Kemer, de Izmir, de Antalya y la ciudad de Estambul y un viaje exclusivo para los socios de oro del organizador.