Desde el pasado año, Argentina ha experimentado un notable crecimiento turístico, algo que el sector hotelero está aprovechando para ampliar su cartera con establecimientos diversos con el fin de atraer a turistas plurales y con gustos variados. Es el caso de la compañía nacional Álvarez Argüelles Hoteles, que abrió tres nuevos complejos en el país, concretamente en Salta, la ciudad de Buenos Aires y Santa Rosa (Pampa).

Según ha informado La Nación, el grupo hotelero inauguró en octubre de 2017 el Hotel Brizo Salta, el primero que gestiona en la provincia. Con motivo de la apertura, se impulsó la marca Brizo, que ofrece establecimientos de categoría intermedia con estilo y calidad superior. A su vez, este es el primer complejo de la compañía que se estructura bajo el concepto condo-hotel, esto quiere decir que las habitaciones del establecimiento pertenecen a un inversor particular que ha cedido la gestión de su propiedad a la cadena hotelera.

Álvarez Argüelles Hoteles también abrió el Grand Brizo Buenos Aires, inauguración que aprovechó para lanzar la marca “Grand Brizo” en la capital argentina. Esta marca engloba hoteles Premium, destinado a los turistas que priorizan el placer, la buena ubicación e instalaciones de diseño. Mientras, en Santa Rosa se impulsó la firma Unit, que abarca a aquellos complejos de categoría ‘essentials’, pensado para los foráneos que buscan la relación calidad- precio.