Ancora Punta Cana, residencia privada, club de yates y marina que está ubicada en el destino turístico de Cap Cana (Punta Cana), celebrará la primera edición del Ancora Film Festival el próximo 15 de diciembre, a las 18.00 horas.

Según ha informado Bavaro Digital, el evento tendrá lugar en el Anfiteatro del establecimiento, que ofrece vistas a La Marina de Cap Cana y arrancará con la proyección del filme Catastrópico. De esta manera, se pretende fomentar el cine dominicano en el destino de Punta Cana.

La película Catastrópico, dirigida por Jorge Hazoury, ha sido seleccionada para dar el pistoletazo de salida al festival, debido a que fue rodada en su totalidad en República Dominicana, contando con escenarios como Cap Cana, Ancora Punta Cana, Playa Juanillo, Samaná y Bani. 

Cabe destacar que la entrada al evento es gratuita y que los filmes que se proyecten contarán con subtítulos en inglés. Además, diferentes personalidades del mundo del cine nacional participarán en el Ancora Film Festival.

Ancora1

Foto: ancorapuntacana.com

Ancora Punta Cana

Ancora Punta Cana es un establecimiento de lujo todo incluido, cuyo diseño emula a un pueblo mediterráneo. Cuenta con diferentes suites, algunas de ellas equipadas con piscinas y con vistas al mar. También, con seis restaurantes, cuatro de ellos de especialidades.

Desde la residencia se puede acceder a los tres únicos campos de golf ubicados junto al mar de Punta Cana, que figuran entre los mejores del mundo. El resort, asimismo, permite la pesca en alta mar, debido a su ubicación en la marina de Cap Cana, y dispone de un Club de playa localizado en Juanillo.