Resumen de prensa

Lopesan busca emplazamiento para su primer hotel en Estados Unidos

Lopesan Hotel Group está buscando la ubicación ideal en Estados Unidos, concretamente en la zona de Brickell (Miami), para abrir su primer hotel en el gigante norteamericano. 

Según ha informado South Florida Business Journal, el grupo español estaría trabajando junto a los arquitectos de HKS Architects en el diseño y planificación del que sería su primer establecimiento en Estados Unidos.  Actualmente, la compañía tiene presencia en España, Alemania, Austria y República Dominicana. 

Al respecto, el consejero delegado de Lopesan Hotel Group, Francisco López, aseveró que estaban iniciando las diligencias necesarias en una propiedad del área de Brickell para desarrollar este proyecto. También adelantó que el complejo no tendrá las grandes dimensiones de los hoteles Lopesan, que albergan cerca de 600 habitaciones, ya que encontrar un emplazamiento tan extenso en Miami resulta un "desafío". 

Asimismo, se prevé que la construcción del hotel concluya en dos o tres años. En la actualidad, existen 15 proyectos hoteleros, en construcción o propuestos, en Brickell.

Te recomendamos

Ver más