La eterna primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy, adquirió en 1979 una granja de ovejas en la isla de Martha's Vineyard (Massachusetts), por un millón de dólares. Ahora, esta hacienda está en venta, pero convertida en una espectacular villa, ubicada en un entorno de cuento.

Según ha informado Idealista, se trata de un alojamiento de 600m2, cinco habitaciones, cinco baños y una playa privada de 1,5 kilómetros. Entre sus instalaciones destaca una piscina, una cancha de tenis, dos garajes, un apartamento de invitados y otro para el personal. Su nombre es Red Gate Farm.

La villa se vende por medio del brazo de lujo de la casa de subastas de arte Christie's, denominado Christie's International Real Estate, por 65 millones de dólares. El diseño de la casa principal de este refugio salvaje lleva la firma del afamado arquitecto Hugh Newell, cuya construcción se completó en 1981.

Más adelante, en el año 2000, la hija de John F. y Jackie Kennedy, Caroline, encargó a la decana de la Escuela de Arquitectura de Yale, Deborah Berke, la renovación y ampliación de la residencia principal de esta villa, aunque manteniendo su sobria elegancia.