La aerolínea Air Canada ofreció una solución muy poco convencional a dos de sus pasajeros que habían perdido sus vuelos de conexión: dormir juntos en el hotel pese a no conocerse absolutamente de nada.

Según informa 7news.com, Elizabeth Coffi, de 71 años, tenía que volver a París (Francia) el pasado 19 de julio tras haber pasado unos días visitando a su familia en Ottawa (Canadá). No obstante, sufrió un retraso en el vuelo que conectaba la capital canadiense con Montreal, donde tenía que hacer escala para volver al país galo.

La aerolínea le ofreció pasar la noche en un alojamiento para esperar la siguiente conexión, sin embargo, debía compartir habitación con otro viajero que se encontraba en su misma situación. En concreto, según explicó su hija Jerryne Mahele, desde Air Canada le propusieron dormir en la cama, mientras que el otro pasajero dormiría en el sofá de la misma estancia.

Ante la situación, la joven se puso en contacto con la compañía para exigir que le buscasen otra habitación a su madre, algo que finalmente se cumplió, en otro hotel.

La aerolínea reconoció su error y ofreció a Coffi un asiento con más espacio y un vale de 20 dólares para comida. No obstante, su hija ha presentado una queja para que otros pasajeros vulnerables no vuelvan a encontrarse en una situación similar a la de su madre, que se desplaza en silla de ruedas.

Un portavoz de Air Canada ha comunicado que lo que le ocurrió a Coffi no es convencional y aclaró que están investigando el caso.