Los aviones son una caja de sorpresas. En ocasiones, hacen las veces de escenario de efímeras historias de amor, en otras se convierten en una fiesta de despedida de soltero. Incluso, las azafatas se esconden en los compartimentos del equipaje de mano para gastar una broma a los pasajeros.

Sí, esto último también ha ocurrido, concretamente en un vuelo de la compañía Southwest Airlines, en Nashville (Tennessee). El acontecimiento no pasó desapercibido para los usuarios, quienes aprovecharon para inmortalizar el momento y compartirlo en las redes sociales. Las imágenes de la tripulante se hicieron virales rápidamente.

“Imagínate entrar en un avión y no poder poner tu equipaje en ningún lado porque la azafata está tendida en el compartimento para maletas”, indicó Veronica Lloyd, una de las pasajeras. Ante una serie de comentarios recriminando la actitud de la empleada, la joven matizó: "Solo estaba intentando ser divertida y hacer reír a los pasajeros". 

Tal fue el revuelo que se formó, que incluso la aerolínea contactó con la tuitera para solicitarle los datos del vuelo e investigar lo sucedido, tal y como informó Fox News. Ante este escenario, diferentes usuarios de Twitter salieron en defensa de la tripulante de Southwest Airlines, para evitar que pudiera ser represaliada. 

Finalmente, la compañía aérea aseguró que sus empleados "son conocidos por demostrar su sentido del humor y sus personalidades únicas". "En este caso, uno de nuestros asistentes de vuelo intentó divertirse brevemente con los clientes durante el embarque; por supuesto, este no es nuestro procedimiento normal, y Southwest Crews siempre mantiene la seguridad como su máxima prioridad", agregó.