La aerolínea Emirates celebra sus 20 años de operación aérea entre los Emiratos Árabes Unidos y Tanzania. En dos décadas han trasladado a más de dos millones de pasajeros entre Dar es Salaam y Dubai.

En la actualidad, Emirates ofrece vuelos directos diarios entre la capital tanzana y la ciudad la metrópoli emiratí con un Boeing 777-300ER. En este avión de última generación se pueden trasladar a 360 pasajeros por vuelo.

Avión de Emirates

Sus rivales directos no quieren quedarse atrás. Etihad ha llegado a un acuerdo con Precision Air para cubrir las rutas en forma de código compartido, logrando así la misma frecuencia de vuelos diarios entre Dar es Salaam y Abu Dhabi.

Tanzania, como todo el Este de África, es tierra con un gran potencial de negocios y turismo, con una enorme riqueza cultural por descubrir y una excelente gastronomía. 

Suscripción

Los emiratos, cuyos gobernantes tienen una visión muy clara sobre como quieren llevar el progreso y riqueza a sus ciudadanos en las próximas décadas, se han convertido en inversores clave en esta región del mundo.