Ante la desidia de las Administraciones frente a la modificación del Decreto 113/2015 que regula la vivienda vacacional en Canarias, que representa más del 24% de las camas turísticas en el Archipiélago, ASCAV no cesa en fomentar la calidad y excelencia de las viviendas de sus asociados.

“No todo vale como vivienda vacacional y nos sentimos impotentes ante algunos anuncios que se ofrecen en las diferentes páginas webs, pero lo que sí podemos hacer es, fomentar, incentivar y premiar a los propietarios que desean diferenciarse con nuestro apoyo para garantizar una máxima calidad y excelencia.”

Suscripción

De ahí que ASCAV lanza un sello de calidad propio, elaborado durante  muchos meses y mano a mano con reconocidos y prestigiosos gestores nacionales e internacionales de calidad turística, por lo que el certificado elaborado no puede ser más cualificado. ASCAV, no sólo ha contemplado la eficiencia y equipamiento de las viviendas, sino va un paso más allá, contemplando incluso la satisfacción global del usuario en una apuesta contundente por la excelencia en el trato. El resultado, no puede ser otro que aumentar no sólo la calidad de la vivienda, sino la profesionalización del propietario e intermediario local.

Durante el año 2017 ya son más de 700 los propietarios e intermediadores que se han formado con ASCAV en fiscalidad, marketing y calidad y excelencia.