Viva Wyndham Resorts, cadena hotelera dominicana que posee resorts “todo incluido” ubicados por todo el Caribe (Bahamas, México o República Dominicana), construirá uno de los primeros grandes establecimientos en Miches (República Dominicana), una de las zonas que el Gobierno quiere desarrollar turísticamente. En realidad, la construcción ya se ha iniciado en un evento en el que estuvo presente el presidente del país, Luis Abinader.
 


La primera parte de este gran resort se espera que esté finalizada para 2023, con un total de 486 habitaciones, que en una segunda fase pasarán a ser 750 habitaciones. Tan solo la primera etapa del complejo conllevará una inversión de 60 millones de dólares (más de 50 millones de euros). Este nuevo hotel generará 500 puestos de trabajo directos y 1.500 indirectos.

Según ha explicado el presidente de Viva Wyndham Resorts, Ettore Colussi, en una primera etapa el complejo contará con tres edificios, una cuarta construcción de uso comercial, una discoteca, gimnasio, un anfiteatro con capacidad para 1.100 personas, salón de eventos, restaurantes a la carta y tipo buffet, tres bares, una cafetería y una heladería.


 

Asimismo, Colussi ha adelantado que la próxima zona en la que la cadena invertirá será en Pedernales, otro de los núcleos turísticos a desarrollar. En cuanto al resort de Miches, se trata del séptimo proyecto de Viva Wyndham Resorts en República Dominicana, ya que ya opera los hoteles:

  • Viva Wyndham Dominicus Beach (Bayahibe, La Romana)
  • Viva Wyndham Dominicus Palace (Bayahibe, La Romana)
  • Viva Wyndham Tangerine en (Cabarete Puerto Plata)
  • Viva Wyndham V Samaná – Adults Only (Las Terrenas, Samaná)
  • Viva Wyndham V Heavens – Adults Only (Playa Dorada, Puerto Plata)
  • Viva Wyndham Ramada (Santo Domingo)