El Hotel London Kensington Melia Managed by Meliá, de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en el corazón de Kensington (Londres). Se trata de un establecimiento de arquitectura Victoriana, donde lujo y estilo se fusionan para crear un ambiente único.

El hotel goza de una localización privilegiada, a tan solo unos pasos del Museo de Historia Natural; el Museo de Ciencias; o el Museo de V&A y a unas calles del Hyde Park. Además, está rodeado de exclusivas tiendas y del centro comercial Harrods.

401HotelLondonKensington The Elm Boardroom

Hotel London Kensington Melia Managed by Meliá

Al mismo tiempo, cuenta con una colección de 81 habitaciones y suites, equipadas con comodidades de lujo, como conexión a Internet, en las que prima la elegancia londinense, para crear una atmosfera de tranquilidad y confort.

En cuanto a las experiencias gastronómicas, The Jam Cupboard se erige como el protagonista, donde la cocina mediterránea moderna se mezcla con un toque británico y el servicio se extiende a lo largo del día. Para finalizar la jornada destaca el Polo Bar Kensington, un auténtico pub inglés, donde se puede disfrutar de buena música y un menú con snacks y comida típica inglesa. 

205HotelLondonKensington The Polo Bar

Polo Bar Kensington

El establecimiento alberga tres salas de reuniones con acceso a las últimas teconologías, que son: The Park Room; The Oak Room; y The Elm Room. 

789

Características de las salas de reuniones