El touroperador TUI Spain ha lanzado su nuevo catálogo Madagascar 2020, reforzando así su apuesta por este destino casi virgen, que alberga una gran variedad de paisajes, ecosistemas y fauna y flora autóctona. 

El catálogo incluye nuevas expediciones y un viaje de autor. Entre sus propuestas figura Esencias del Norte, que ofrece un recorrido de 13 días para los viajeros que quieren conocer algunos parques, pero se sienten más atraídos por los paisajes de lagunas y playas del norte. El programa permite, a su vez, navegar en una goleta tradicional por las aguas del Mar Esmeralda

Por su parte, Sur de Madagascar ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de la isla, caminatas por parques nacionales y reservas donde ver lémures y descubrir la variedad paisajística del destino, con formaciones de piedra arenisca, profundos barrancos y oasis escondidos. Como novedad, se incluye un recorrido por el Parque Nacional de Isalo, un auténtico santuario para las especies endémicas de la isla.

Isalo National Park 08

Parque Nacional de Isalo | Foto: Bernard Gagnon (CC BY-SA 3.0)

También existe una oferta para aquellos que deseen contratar los dos programas: MADA al completo, donde norte y sur se unen en un mismo circuito. 

TUI Spain también se dirige a los más aventureros con el programa Tsingys y Baobabs, que incluye diferentes recorridos y actividades, como disfrutar del atardecer en la avenida de baobabs de Morondava o realizar una vía ferrata por los Tsingys de Bemaraha.

El monográfico también incluye los programas Descubre Madagascar y Expedición Baobab, que tienen una duración de 23 y 24 días, respectivamente, y combinan trekking, días de relax en la playa, visitas a algunos parques nacionales, trayectos en tren y una ruta 4x4 por la isla.

El catálogo lo completa el viaje de autor Expedición Madagascar, que dura 27 días y ofrece la compañía del aventurero, periodista y enamorado de África Sergi Formentín. 

Walking the Avenue of the Baobabs

Avenida de baobabs de Morondava | Foto: Gavinevans (CC BY-SA 3.0)