TUI y la aerolínea española Iberia (IAG) se han aliado para lanzar descuentos en el mercado español, de hasta el 7%, en toda la programación del grupo turístico en destinos como Cuba, Costa Rica y Perú, para el próximo verano, según ha informado en un comunicado TUI Spain.

El objetivo es premiar a los viajeros más previsores que ya están pensando en sus vacaciones de verano. Las ofertas estarán disponibles desde el lunes 15 de abril hasta el lunes 6 de mayo. Las reservas para Cuba y Costa Rico gozarán de un descuento del 7%, mientras que las de Perú de un 5%.

Estas rebajas, a su vez, se aplicarán al precio base y no serán acumulables a otras ofertas o promociones. Asimismo, tendrán validez en las reservas realizadas para el período comprendido entre el 24 de junio y el 15 de septiembre.

Se trata de tres llamativos destinos del otro lado del charco. Desde la filial española del gigante turístico destacan Cuba por su historia, música y cultura. También, por la vida y alegría que palpita en sus calles. Perú por ser una síntesis de tradiciones antiguas, arte y arquitectura. Sus paisajes van de los picos nevados de los Andes a la profunda Amazonia. Mientras que Costa Rica resalta por albergar enclaves naturales tan variados como cascadas, lagos, selvas y playas desérticas.